Servicios jurídicos en Coslada

Contacte con DAYMI GESTIÓN y le resolveremos cualquier tipo de problema legal

DAYMI GESTIÓN en Coslada está formado por un equipo de profesionales de gran bagaje y experiencia en distintos servicios jurídicos tanto para particulares como para empresas, colegiados en el ICAM.

 

Nuestro objetivo es conseguir la meta legal de nuestros clientes, sin perder de vista la solución más efectiva y beneficiosa del conflicto. Tenemos experiencia contrastada en distintos ámbitos del Derecho.

Derecho civil

Es una rama de la normativa española que gestiona las relaciones legales nacidas a partir de las obligaciones personales, profesionales y familiares de los ciudadanos. Nuestro equipo experto de Derecho civil podrá representarle en la gestión de testamentos, herencias, divorcios, separaciones, contratos civiles y desahucios, así como ejercer de mediador en cualquier conflicto civil.

Derecho fiscal

A través de este derecho, el Estado puede recaudar dinero de los impuestos que pagan los ciudadanos para sufragar todo el gato público. En DAYMI GESTIÓN contamos con personal especializado en esta rama. Asesoramos a los clientes en materia fiscal para que se mantengan al día de todos sus pagos. Contacte con nosotros si quiere que le demos más información al respecto.

Derecho laboral

También denominado Derecho del trabajo tiene por objetivo la salvaguarda y la tutela del trabajo realizado de forma libre y a cambio de un salario o contraprestación. Regula, por tanto, las relaciones laborales. Confíe en nuestro departamento laboral para llevar a cabo las gestiones como altas y bajas de los empleados de su empresa, gestión de altas de autónomo, así como representación en despidos y reclamación de indemnizaciones.

Derecho de familia

En este caso también hablamos de una rama del Derecho. Se encarga de regular todas las relaciones legales en una familia mediante una serie de normas. Así, por ejemplo, se encarga de aspectos como el matrimonio, la filiación, la tutela, als cuestiones sobre el patrimonio familiar, las sucesiones hereditarias, etc.

Sea precavido y no deje su futuro al azar, ante cualquier contratiempo o problema legal contacte con nosotros y deje que los profesionales de DAYMI GESTIÓN en Coslada solucionen su problema.

En DAYMI GESTIÓN contamos con un gran equipo de profesionales con experiencia en servicios jurídicos.

© 2022 DYM GESTIÓN ASESORES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL